COACHING II: CANESÚ EN COLORWORK Y TALLAJE

TEJER UN CANESÚ TOP DOWN CON COLOR EN CROCHET

El trabajo en color en crochet puede ser una técnica muy gratificante, pero a menudo intimidante al trabajar con muchos hilos de hilo a la vez o no saber cómo hacer o dónde poner los aumentos en este caso particular para un canesú circular. En este nuevo coaching, NO te enseñaré a tejer aumentos ni cómo tejer técnicas ni a cambiar de color, pero SÍ te enseñaré cómo calcular y desarrollar tu tejido en colorwork más algunos consejos y trucos que te ayudarán a abordar un canesú en cualquier técnica de color en un canesú a crochet.

Hay algo que siempre me gusta contarles a mis alumnas, y es que estos «cursos» son una mirada muy personal de todo lo que yo he trabajado en estos años, en base a mi experiencia, por lo que tienes que tomarlos como una de las tantas maneras que hay de lograr este tipo de trabajos en crochet. EL CROCHET ES DIVERSIDAD. Este curso será una poderosa herramienta para desarrollar tus propios diseños en crochet, porque no sólo te enseñaré a lograr un canesú en colorwork, si no que también te enseñaré a llevar tu diseño a diferentes tallas utilizando lo básico de excel.

Es un coaching teórico, y tiene una duración de 3 clases de 1h y media cada una.

El objetivo final de este coaching es que reconozcas tus capacidades y salgas diseñando tu propia prenda en colorwork; y utilices todo este conocimiento para sacarle el máximo provecho a tu creatividad.

¿Quienes pueden participar?

  • Todos quienes ya tengan una base de tejido más o menos sólida y tengan ganas de seguir aprendiendo (es decir, que sepan tejer alguna técnica en colorwork ya que NO enseñaré a tejer de forma práctica (pero te daré algunos tips), o que sepan hacer aumentos y disminuciones como mínimo)
  • Quienes ya hayan hecho por lo menos alguna prenda top-down o que ya hayan tomado el primer coaching de diseño textil conmigo. 
  • Quienes tengan la voluntad de integrar el conocimiento mediante práctica y constancia. Yo te entregaré lo que sé, pero tú serás la encargada de proyectarlo <3 

CONTENIDO

Sábado 09 de Julio, 2022

  • Introducción al colorwork en crochet
  • Medidas y consideraciones necesarias
  • Canesú circular – diseño vertical: dos formas de lograrlo

Sábado 16 de Julio, 2022

  • Canesú circular- diseño horizontal: dos formas de lograrlo
  • Vueltas cortas

Sábado 23 de Julio, 2022

  • Medidas generales a tallar
  • Tallaje en Excel

El coaching se implementará de forma online, es por eso que  necesitará mucho compromiso de tu parte para que logres integrar el conocimiento. Esta es la única forma que puedas cumplir con tus propias expectativas, por tu propia voluntad de aprender. Te entregaré toda mi experiencia guía y consejos. 

Las clases  serán enviadas a tu correo de forma escrita una vez terminada la clase online, y nos juntaremos cada martes vía zoom para que podamos aclarar dudas, repasar información y seguir aprendiendo. 

Las clases serán todos los Sábados de 10:30 am a 12 pm.  Paralelamente tendremos un grupo de Wsp que estará abierto para todas tus dudas de Lunes a Viernes de 10 am a 18 hrs. Todo esto en HORA CHILENA

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ Y QUIERES PARTICIPAR DEBES TENER EN CUENTA QUE:

  1. El  valor completo del coaching es de 63.000 CLP / entre 77 a 80 USD (depende del precio del dólar y su conversión). Sólo con el pago vía Tarjeta de crédito, débito o pago vía Paypal, reservas tu cupo para la participación en el taller. 
  2. Hay sólo 10 cupos
  3. Una vez hecho el pago y por alguna razón no pudieras participar, sólo se devolverá el total del valor si avisas con 7 días de anticipación al comienzo del coaching (El comienzo es el SÁBADO 09 JUNIO). Si avisas hasta con 5 días de anticipación, se devolverá un 80% del valor total, después de los 5 días ya no hay devolución del dinero. 
  4. Si por alguna razón no puedes participar, también puedes cederle el cupo a otra persona, luego debes enviarme un correo para estar al tanto.
  5. Haremos seguimiento de dudas y otras por grupo de Wsp.
  6.  Cada clase tendrá una duración de 7 días en la nube para aclarar dudas o si quieres verla otra vez, luego de eso será borrada.
  7. No hay recuperación de clases fuera de las fechas ya establecidas.
  8. Fomentando un espacio de cariño, respeto y confianza, no se permitirán comentarios o actitudes que atenten con la salud espiritual, mental o moral de otra persona. 
  9. Si estás de acuerdo con todo lo leído y quieres participar, una vez hecho el pago, se te habilitará una descarga del formulario de participación que luego tendrás que enviarme a creacionesanandacl@gmail.com si tienes cualquier otra duda que aquí no esté resuelta, enviame un correo. ESTO ES MUY IMPORTANTE, y enviarlo en la fecha establecida para poder organizarme bien

Recuerda que los horarios están dispuestos en hora CHILENA, por lo que si eres del extranjero debes asegurarte de saber en qué horario se impartirán las clases en tu país y evitar confusiones

si leíste todo y quieres aprender, reserva tu cupo ya! (Y nos vemos muy pronto)